Venta de coches a desguaces
Hay momentos en los que las circunstancias obligan a dar de baja al coche, bien sea por algún accidente de tráfico, no tener los recursos para hacer las reparaciones, o quizás porque ya tiene muchos años y ya es momento de cambiar. Algunos, cada cierto tiempo, necesitan cambiar porque les apasionan los coches y sienten la necesidad de buscar uno diferente.
Si el cambio se debe a que el coche tiene una avería muy grave, la decisión más acertada es venderlo. Uno de los mejores lugares para ello son los desguaces, algunos además de que hacen la tasación gratis, gestionan los trámites referentes a la baja y trasladan el vehículo desde donde se encuentra.
Lo más importante es tomar la decisión, ya que muchos dan largas al asunto y mientras eso sucede todo empeora. Hay momentos en los que conviene meditarlo detenidamente y ver todos los factores posibles para elegir a dónde o a quién acudir.
Motivos para vender al desguace
Las circunstancias pueden ser muchas, no obstante, las más usuales son:
El valor según el tiempo de matriculación: mientras más tiempo de haberse matriculado tenga, menor va a ser su valor en el mercado. El momento preciso para hacerlo es entre 2 y 5 años, debido a que normalmente en ese periodo todavía no presenta averías de envergadura.
Su valor por el estado de sus elementos: la manera en la que estén conservados los componentes de la máquina, como los faros, catalizador, entre otros, influirán en la tasación del vehículo.
Valor dependiendo de la gravedad: hay que compensar la relación entre la gravedad del daño y el rendimiento del coche. Quizás repararlo no resulte rentable, por lo que lo más inteligente sea venderlo.
Algunos se rehúsan a desprenderse de ellos e invierten grandes sumas de dinero tratando de reparar las averías, y, hasta puede que logren hacerlo, pero al poco tiempo recae la misma falla o una diferente, porque ya los daños se producen en cadena. Estos casos son los peores, dado que, además del gasto que implica el intentar arreglarlo, la persona tiende a deprimirse o alterarse y ponerse de mal humor.
No le dé más vueltas al asunto, entre a la web http://www.cochesparadesguace.com, donde completando un pequeño y sencillo formulario le contactarán. Ellos se encargan de tramitar la baja y entregarle toda la documentación, además buscan el coche donde lo indique, no importa si está siniestrado, incendiado, inundado, viejo o bajo otras circunstancias, ellos le ayudarán.