¿Suelos limpios y brillantes? Usa fregonas giratorias
Una de las cosas que causa mejor impresión cuando entras a un hogar es ver sus suelos limpios, brillantes y con un aroma fresco. Todo esto, gracias al uso de utensilios de limpieza que ayudan a lograr un acabado pulcro e higiénico en los pisos de todo el hogar. ¿Quieres conocer cuál es el secreto? Aquí te hablaremos de las fregonas giratorias. Puedes encontrarlas en Casaytextil.com.
Fregonas Giratorias: un aliado perfecto cuando de limpiar suelos se trata.
Las fregonas giratorias son utensilios manuales de limpieza, que sirven para extraer el sucio de los suelos humedeciéndolos. Para ello, se remoja y se exprime con el uso de un envase que sacará el exceso de agua.
En este caso, el envase posee un sistema que te permite girar la fregona para exprimirla y evitar que el piso quede completamente mojado, ya que a pesar que el ingrediente esencial en este tipo de limpiezas es el agua, se debe obtener el equilibrio entre éste y la mopa que conforma el cuerpo de la fregona.
Ten en cuenta, que por cada habitación que limpies debes cambiar el agua y lavar la fregona, ya que ella tiende a acumular el sucio recogido del piso.
Otro dato importante, es que si al iniciar la limpieza la fregona no está limpia el acabado que obtendrás será mate u opaco y el olor no será agradable.
Esta clase de utensilios, permite además humedecer los suelos con ceras especiales que le darán un brillo adicional y que muchas veces son obtenidos tras sesiones con una pulidora.