Como cuidar los expositores de metacrilato
Si tienes en tu empresa unos expositores de metacrilato, debes tener en cuenta que puedes ampliar su vida útil si sigues algunos consejos básicos. Para comprar los mejores expositores te recomiendo visitar https://www.expositores-metacrilato.es/, porque allí encontrarás siempre los mejores precios para tus expositores.
Sin embargo, cuando ya tienes este tipo de expositores en tu empresa, debes asegurarte de darles los cuidados fundamentales para que puedas conseguir la máxima durabilidad. En todo caso, para ello te he preparado este post, con la finalidad de que puedas aprender a cuidar tus expositores.
Consejos para cuidar los expositores de metacrilato
Cuidar de forma adecuada los expositores de metacrilato te permitirá conseguir el mayor rendimiento posible. Dentro de los cuidados básicos que debes tener se encuentran:
Manipúlalos correctamente
La buena manipulación hará que puedas evitar que los expositores de metacrilato se lleguen a romper o que se causen grietas en los mismos. Por este motivo, siempre es fundamental que si vas a levantar el expositor lo hagas por la zona más resistente.
En todo caso, la zona más resistente suele ser el centro del expositor, y siempre se debe evitar tomarlo por las esquinas. Si lo levantas por las esquinas puede que se rompa el expositor, motivo por el cual será vital que manipules correctamente tus expositores.
Correcta limpieza
La limpieza correcta y constante de los expositores de metacrilato será algo fundamental que debes tener en consideración. En todo caso, debes asegurarte de limpiar los expositores con un paño húmedo para retirar el exceso de polvo.
En caso de ser necesario, puedes utilizar un jabón neutro para limpiar la superficie, y hacerlo con un paño de algodón suave. En todo caso, debes asegurarte de retirar por completo el jabón de la superficie para evitar cualquier tipo de daño al expositor.
Evita el uso de alcohol
Debes saber que, el alcohol puede provocar daños irreparables en la superficie de los expositores de metacrilato. Haciendo que esta pierda su brillo y que sea mucho más propensa a romperse de una forma muy fácil.
El alcohol se puede utilizar únicamente para retirar el pegamento que esté adherido a la superficie de estos expositores. Para no causar daños debes asegurarte de diluirlo con agua y evitar tocar la superficie con el paño para evitar daños a la superficie. Únicamente se debe usar esto para retirar pegamento que esté demasiado pegado a la superficie, y no usarlo para todas las limpiezas del metacrilato.