Carillas dentales en Valencia o coronas ¿Qué necesito?

La nueva odontología cuenta en su haber con dos fantásticos procedimientos para mejorar la sonrisa y proteger la dentadura de manera inmediata. Hablamos pues, de las coronas y carillas dentales en Valencia.

Seguramente has escuchado sobre estos tratamientos y puede que hasta te hayas sentido tentado a salir corriendo en ese preciso momento en busca de un especialista que pueda aplicarlos en tus dientes, pero ¿Realmente estás seguro de cuál de las dos opciones sería más recomendable para ti? Si tu respuesta es no, quédate leyendo, pues te ayudaremos a descubrirlo.

Necesitas coronas si…

Tus dientes están bien fijos pero incompletos, ya sea porque se quebraron en una contusión o porque fueron tratados por caries profundas. Para esos casos, las coronas son la mejor opción, ya que cubren completamente (actuando como una especie de funda) y reconstruyen la zona visible el diente para evitar que fisuras, huecos y áreas con roturas queden expuestas propiciando nuevos problemas de dolor, caries e infecciones. De esta manera es posible proteger el diente y, al mismo tiempo, recuperar su apariencia regular.

Las carillas son para ti si…

Tus dientes presentan manchas profundas que no se han podido remover o se encuentran en mala posición. Cuando esa es tu situación, las carillas dentales pueden ser muy prácticas, ya que emparejan la tonalidad y crean la ilusión de una dentadura alineada. Eso se debe a que son láminas finas que se colocan en el frente de tus dientes. Esta opción es muy útil cuando quieres alinear tu sonrisa inmediatamente y sin someterte a ortodoncia. También sirven para proteger las fisuras leves de superficie.

Hazlo ahora

En España hay múltiples opciones en tratamientos odontológicos de avanzada y la aplicación de coronas y carillas dentales en Valencia es de primer nivel cuando te acercas al lugar adecuado. Pide una cita en Clínica Muller para recibir la orientación que buscas en lo que respecta al tratamiento que necesitas.

Imagen cortesía de http://changingcourse.com. Todos los derechos reservados.