Alquiler de lujo en Ibiza

Discovery Charter, es una empresa de alquiler de barcos, lanchas, yates y también dispone de un amplia colección de coches de lujo para alquilar en Ibiza, dispone de un interesante sitio web, donde se pueden observar los vehículos acuáticos que ofrece, obteniendo en tan solo un click, sus características y así el cliente puede elegir cual es el que mejor se adapta a sus necesidades, de acuerdo con la cantidad de personas que viajarán, la velocidad que quiere experimentar en el manejo en aguas abiertas, además de las comodidades a bordo que cada uno de ellos presenta. Cada bote en alquiler cuenta con el equipamiento necesario, las condiciones de seguridad y confort que hacen de sus vacaciones, las más memorables.

Gran variedad de opciones

En la página web, el cliente puede visualizar entre la larga lista de embarcaciones, fotografías, detalles técnicos, información sobre el precio de alquiler por día según la temporada en que hará su paseo marítimo, escoger entre las más prestigiosas marcas, modelos y prestaciones que tiene cada bote, además de comparar los equipos y otras comodidades que tienen a bordo.

En Discovery Charter, el usuario puede ver que la empresa cuenta con botes fabricados por Sessa Marine, Princess, Ranieri, Bavaria Ferreti Yachts, Glastron, Monterrey Boats y muchos más. Cada uno con su diseño elegante, los acabados más llamativos, modernas instalaciones internas y disposición de espacios en cubierta, equipos de sonido, televisión y áreas recreativas como jacuzzis, solárium, duchas externas y todo lo necesario en equipos de navegación, ubicación y comunicaciones. Los precios son bastante accesibles, pueden variar según el tipo de bote y la temporada.

Más para ofrecer

Botes de mayor envergadura como los de doble cubierta y áreas internas, son por supuesto un poco más costosos, pero también reservables a través de la página web, mientras que las lanchas rápidas son las más solicitadas, no solo por el costo, sino por la experiencia de navegar a altas velocidades a ras de aguas.